miércoles, 1 de junio de 2016

POR QUÉ UCRANIA Y NO EEUU



¿Por qué las Celebridades se va hacer el proceso en EEUU y no en Ucrania? 

Esta pregunta me la hize yo tambien hace mucho tiempo y descubrí hablando con un cantante famoso (amigo de un amigo) y me digo:

"que el principal motivo era que su hijo nacería siendo Estadounidense y que cuando fuera mayor podría elegir escuela y universidad, que de esta manera no era un extranjero y no debía de pedir papeles."

Quedé asombrado de esta explicación y me di cuenta que habían otros lugares como UCRANIA, GRECIA O RUSIA, el que que mi sueño podrá hacerse realidad.

 vs.   

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente deacuerdo , a mi el proceso completo en Ucrania me ha costado 50.000€ y en EEUU me pedían 150.000€ Imposible para mi economica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sentido tiene en gastar un dineral si nuestro objetivo es solo solo tener bebé sano y si Ucrania no pierde por su calidad de medicina para que escoger lo más caro si la calidad en dos paises es la misma. Y no se si me equivoco, pero Ucrania hasta gana en este sentido. Ademas por cada intento fallido es necesario pagar adicionalmente en EU.

      Eliminar

Muchas gracias!